Todo sobre La isla de las tentaciones de Netflix: ¿sexo o dinero?

Netflix está hoy de inauguración ya que se estrena su nuevo reality show al más puro estilo La isla de las tentaciones. Sin embargo, Jugando con fuego, el nombre del programa que ya está en la plataforma, difiere bastante con el concurso de Telecinco.

Si quieres descubrir todo lo que puedes encontrar en él, toma nota, porque lo hemos analizado al dedillo.

Las diferencias de La isla de las tentaciones de Telecinco con Jugando con fuego de Netflix

Jugando con Fuego de Netflix al estilo La isla de las tentaciones

Uno de los reality show que más éxito ha cosechado en los últimos meses, relacionado con el sexo, es, sin duda, La isla de las tentaciones de Telecinco. Y es también el que mayor referencia hay con respecto a Jugando con fuego de Netflix.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen muchas diferencias entre ambos. Conócelas:

Nada de sexo en el reality de Netflix

Es la primera norma que les explica Lana cuando les habla en la casa. Nada de sexo. De ningún tipo.

El objetivo es que ellos conecten de forma emocional, no física, por lo que tienen que mantenerse célibes durante el programa, cosa que, si ves el trailer, ya sabes que no todas las parejas lo van a conseguir.

Concursantes solteros

Al contrario que en La isla de las tentaciones, donde los concursantes estaban casados o tenían una relación de pareja con otra persona, y el objetivo era seducirlos y que cayeran en las «redes» de los tentadores, en Jugando con fuego las cosas no son así.

En este caso todos los concursantes están solteros ya que se busca que no se frenen en cuanto a lo que quieren hacer y con quien. Otra cosa es que ellos se corten para ganar más o menos dinero.

Un premio condicionado

Pues sí. El premio para el vencedor van a ser de 100.000 euros. Pero siempre y cuando no se haya saltado la regla de oro del concurso: nada de sexo, besos y comportamiento similar. Si lo hacen, ya pueden decir adiós porque un buen pellizco lo van a perder.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).