Hay presentadores que triunfan. Otros que tienen su momento y después se agotan; y hay una tercera tipología de presentadores de televisión: aquellos que se ponen de moda en un proyecto y caen estrepitosamente en los siguentes. Así le ha ocurrido a la humorista Eva Hache. Hoy se ha dado a conocer que TVE rescinde su colaboración en La Paisana. Es un momento muy duro para muchos profesionales. Recordamos los casos más sonados de presentadores de televisión a los que despidieron de repente.
En los últimos años, esta dinámica ha sido bastante habitual entre los programas de televisión e incluso entre los informativos. Muchos profesionales de la televisión se han visto de repente en la calle sin otro proyecto en perspectiva y con un despido inesperado. Algunos se han recuperado; otros han desaperecido.
1EVA HACHE, DEL CLUB DE LA COMEDIA AL PARO
El Club de la Comedia ha sido uno de los trampolines medíaticos para muchos de los cómicos con mayor proyección hoy en día. Una de ellas, su propia presentadora: Eva Hache. Sin embargo, la cómica cometió un gran error: tontear y firmar un contrato con la competencia. Ese ha sido para muchos el gran error de Eva Hache, que en los últimos años ha pasado de ser una de las mejores presentadores de humor de España al ostracismo público. Lo intentó en Cuatro y Telecinco con su participación como jurado de Got Talent, y posteriormente regresando a TVE para La Paisana, un formato que no termina de asentarse en la parrilla y que el Ente público espera dar un nuevo aire con el nuevo presentador. Eva Hache se une así a los presentadores de televisión despedidos de forma inesperada.