Samsung tranquiliza a sus clientes y amplía un mes más la garantía de compra

Samsung quiere apoyar a sus clientes durante estas semanas de confinamiento, y anuncia la ampliación automática de la garantía un mes más de cualquier producto de la firma. Así, cuando finalicen las restricciones de movilidad, el usuario tendrá 30 días para acogerse a los arreglos que cubre la garantía.

En concreto, la compañía ofrece un mes más de garantía para aquellos productos cuyo vencimiento expire entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de alarma. De este modo, los usuarios de Samsung no perderán el último mes de su garantía.

En estas semanas en las que el teléfono móvil se ha convertido en el mejor aliado para vencer al aburrimiento y estar conectados con familiares y amigos, son muchos los dispositivos que sufren «achaques», debido a un uso excesivo.

Pues bien, con esta media de Samsung, los usuarios tendrán 30 días para realizar cualquier tipo de arreglo que cubra dicha garantía a partir de que finalice el confinamiento ya que, hasta el momento, solo permanecen abiertos los comercios declarados esenciales por el Gobierno.

Según ha informado la compañía, los clientes no necesitan hacer nada para que esto se lleve a efecto, pero pueden visitar la página específica de Soporte para obtener más información. El soporte personalizado también está disponible a través de nuestra aplicación para Samsung Members, así como el soporte para expertos a través de la Comunidad Samsung.

ACCIONES SOLIDARIAS

Por otro lado, Samsung está realizando iniciativas solidarias a través de entidades como ONGs, administraciones públicas, clientes u otros organismos. En concreto, ha donando smartphones y tablets a pacientes en cuarentena, y a residencias de mayores para ayudarlos a mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Pero también les han hecho llegar dispositivos a los equipos médicos para ayudar en su trabajo, e incluso a instituciones educativas, para que los niños puedan continuar con sus estudios fuera del aula.