El ejército de Adara no se cree el llanto del Maestro Joao: “Asqueroso”

Hubo tiempo, hace no demasiado, en el que Adara y el Maestro Joao eran uña y carne. Ambos hubiesen sido incapaces de hacer tan buen papel en Gran Hermano el uno sin el otro. Con lo que no contaban los íntimos amigos, es que la prórroga de este reality, El tiempo de descuento, iba a empezar a dinamitar su relación de amistad. Pero así ha sido: entre Hugo, Gianmarco, Rodri e Ivana, entre tanta filtración de mensajes, el Maestro Joao ha perdido la confianza de una de sus grandes amigas en Guadalix.

Algo que aún le duele, como se ha podido comprobar esta misma tarde en Viva la Vida. Junto a Emma García, Alba Carrillo y el resto de colaboradores del programa, el Maestro Joao ha llorado en pleno directo al recordar el momento de su expulsión del último reality en el que participó. Entonces la audiencia, como casi siempre, siguió las directrices de Adara: y esas eran que ganase Gianmarco. Según apunta el Maestro Joao, Adara sentía celos de él.

Pero los mayores contratiempos los han sufrido fuera de todo programa. El Maestro Joao, celestina en la relación entre Adara y Gianmarco, parece haberse posicionado del lado del joven. De él, y de Hugo, el padre del hijo de la flamante ganadora de Gran Hermano. “Hugo se ha portado muy bien”, ha comentado en Viva la Vida el Maestro Joao. Está dispuesto a tirar de la cuerda y sacar todo lo que sabe de Adara. Y eso, lógicamente, no sienta nada bien a la larga lista de seguidores de la joven.

Muchos de estos fans se han hecho notar en Twitter, donde han criticado la actitud de Joao y su ansia por visitar todos los programas para despotricar de Adara. “Es asqueroso”, ha comentado un usuario. Así, decenas y decenas de mensajes. Algunos, incluso han fardado de lo que han logrado en los últimos meses los adaristas, tras los triunfos de Adara y Gianmarco. Aunque lo cierto es que ahora mismo esa relación está rota y ha sido el fruto del desencuentro entre todos los enlaces.

Es más, pese a que la ruptura entre Gianmarco y Adara se producido por unos mensajes y un supuesto romance entre la joven y Rodri, el ganador de El Tiempo de Descuento cree que también sentía algo por Hugo. “¿Por qué siempre preguntaba por él y por Ivana”?, ha exclamado recientemente. Lo cierto es que el peor parado de toda esta vorágine de amor y celos ha sido el Maestro Joao, que se ha quedado sin su amiga. Por suerte para él hay quien le sigue apoyando en las redes.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.