De SEAT a Telepizza, los zascas tuiteros más gamberros de marcas

Estos dias SEAT se ha convertido en todo un referente de la innovación en comunicación. Más allá de su éxito en la colaboración a la crisis del coronavirus con la reindustrialización temporal de parte de su línea de producción, ha sido una interacción con la cuenta en Twitter de Netflix lo que ha revolucionado las redes y la ha posicionado como uno de los mejores tuits de los últimos tiempos. Vamos a recordar y homenajear algunos de los zascas tuiteros más gamberros de algunas de las principales marcas.

Todos recordamos el magnífico ejemplo del Community Manager de la Policia, que consiguió hacer llegar su mensaje a todos los públicos y se estudia como uno de los casos de éxito en comunicación en los nuevos tiempos. Pero no ha sido el único.

6
RESPUESTAS «OFICIALES»

Pero no solo las marcas han recibido troleos en Twitter. Cuentas oficiales como la del Ministerio de Transportes en 2016 respondió educadamente y con fundamento a una fotografía de un usuario sorprendido de por qué una estructura de ingeniería civil se había realizado con esa particularidad

La Real Academia de la Lengua ha encontrado en las redes sociales una vía para quitarse de encima la imagen de institución antigua. Y lo hace utilizando el lenguaje como expresión de sus posiblidades.

Desde luego, esta respuesta podría haberla firmado sin problemas uno de sus miembros más polémicos y que más zascas tuiteros da y recibe: Arturo Pérez-Reverte.

Siguiente