Ana de Armas: estas películas deberías verlas antes de la de James Bond

Cada vez son más las actrices de origen latino y de habla hispana que dominan los escenarios de Hollywood. Tal es el caso de la cubana con ascendencia española, Ana de Armas. Con tan solo 14 años comenzó a prepararse en la Escuela Nacional de Arte en Cuba y saltó a la fama gracias a la pequeña pantalla, como Elsa Pataky y otras actrices.

La actriz lo ha hecho bastante bien en los últimos años, tanto es así que ahora interpreta a la chica Bond en la última entrega de la saga James Bond, “Sin tiempo para morir”, junto a Daniel Craig.  Ana ha recorrido ya bastante camino, dejándonos ver su talento en varios filmes más. Demos un recorrido por sus actuaciones más destacadas.

Mentiras y gordas

ana de armas peliculas

Película que se adentra en la convivencia de un grupo de jóvenes que se preparan para lo que se supone será el mejor verano de sus vidas, que se desenvuelve entre secretos, mentiras, sexo y alcohol. No se imaginan que el viaje que están por emprender no tiene marcha atrás y que el amor va a adquirir un nuevo significado, el de hacer daño.

En esta película, muy exitosa en España, está el personaje de Carola, interpretado por Ana de Armas. Una chica de 18 años que tiene fuerza y una belleza que usará para atraer al novio de su mejor amiga. Se miente constantemente para no caer en la traición, pero al haber dado comienzo a su pasión, no podrá ponerle fin sin consecuencias.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.