Métodos secretos para tener Netflix prácticamente gratis

En casi todos los países del mundo estamos encerrados en casa por el Coronavirus. Este es tiempo de sacar nuestra cuenta de Netflix y empezar a ver series y películas para pasar el rato. Eso sí, el problema es que algunas personas (especialmente los autónomos), están pasando por un mal momento, por lo cual, puede que no quieran gastar mucho dinero en este servicio.

Eso sí, por suerte hay métodos para ver Netflix muy barato. Por el precio de un cubata se puede ver esta plataforma con métodos como compartir la cuenta, usar VPNs para cogerlo en otros países o incluso por un precio más económico echándole la suficiente imaginación.

[nextpage title= «1»]

3
Usar Netflix poniéndose todos de acuerdo

Netflix

Aunque sea más barato que una copa, a muchas personas todavía les parecen caros 4 euros al mes. Lo cierto es que se puede compartir con más gente, pues la cuenta Premium no está limitada a 4 usuarios, sino a 4 usuarios al mismo tiempo. Por ejemplo, si compartes la cuenta con 8 personas, el precio sería de 2 euros, es decir, poco más que una cerveza.

Realmente, lo único que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con más gente para que cada uno pueda ver la plataforma a ciertas horas. Esto viene bien para hogares donde se comparta el televisor, pues lo pueden estar viendo varias personas y solamente usar un dispositivo. También viene bien para personas que trabajan en turnos distintos, pues mientras uno lo ve por la tarde, otro lo puede ver por la noche.

[nextpage title= «4»]