Los chicos más calientes y seductores de OT 2020 y otras ediciones

El programa de Operación triunfo, en su última edición, OT 2020, ha tenido que variar y reinventarse debido al confinamiento. Sin embargo, sigue dando mucho de qué hablar, y hay ocasiones en las que, echando la vista atrás, nos encontramos con verdaderos tesoros.

Y es que, al igual que pasó con las chicas más sexys de OT 2020 y otras ediciones, también hay chicos que destacaron no solo por sus grandes voces, sino por la atracción que provocaban. ¿Quieres saber cuáles son nuestros elegidos? Pues toma nota, porque empezamos ahora mismo.

Manuel Carrasco en Operación Triunfo

Manuel Carrasco Operación Triunfo

Manuel Carrasco participó en la segunda edición de OT, y la verdad es que, aunque fue el segundo clasificado, es uno de los cantantes que ha sabido ir paso a paso afianzando su carrera musical. Pero ya desde la primera vez que salió en la televisión captó muchos fans que lo vieron como uno de los más guapos de su edición.

A pesar de que, una vez salio de Operación Triunfo, las cosas no le fueran muy bien por la presión que ejercía la prensa y que siempre estuviera en boca de todos, se fue adaptando, eso sí, sin perder su esencia y su forma de pensar.

Tampoco su físico, que, como el buen vino, ha sabido madurar y sigue siendo uno de los concursantes de OT que atraen. Y si a eso le sumas la voz, es un combo difícilmente resistible.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).