jueves, 24 junio 2021 18:18

Los mejores canales de yoga para sobrellevar el estrés del encierro

La cuarentena cada vez pesa más, sobre todo si se tiene en cuenta el hecho de que se desconoce cuándo llegará su fin. Debido al confinamiento en casa, tanto las personas que teletrabajan como las que han sido despedidas están sufriendo un terrible estrés. Pero hay una solución para ello, y es el yoga.

Claramente ahora no se puede ir a clases, y ante el desconocimiento, no puedes hacerlo por ti mismo. Pero gracias a la plataforma de Youtube, y a los profesionales que trabajan en ella, es posible hacer yoga desde casa. Si quieres comenzar a practicarlo para liberar ese estrés acumulado, quédate a conocer los mejores canales.

Xuan Lan te ayuda con el estrés

La mayor parte de la población está llevando mal lo de estar encerrado en casa, y las ideas de qué hacer cada día empiezan a escasear. Están las personas con perro que pueden tomar el aire más a menudo, y los que no y solo pueden ir a la compra si es estrictamente necesario. Si el deporte en sí no es lo tuyo, tienes la opción de practicar el yoga.

Si quieres empezar en este mundillo, y con un canal en español, este es un curso de lo más completo. Esta profesora pondrá a tu disposición material muy variado, desde vídeos para iniciarse, hasta posturas de lo más complicadas, y masterclass especiales. Pasando eso sí por rutinas para la hora de despertarse o meditaciones guiadas.


- Publicidad -