Aplicaciones de Android e iPhone para hacer ejercicio en casa

La falta de tiempo o los exagerados precios de los gimnasios ya no son una excusa válida para no hacer ejercicio. Es cierto que las dificultades de desplazamiento o el tiempo se pueden poner en tu contra a la hora de asistir al gimnasio, pero eso ha quedado en el pasado. A día de hoy, son muchas las aplicaciones de deporte con las que puedes ejercitarte en casa. No importa si tienes un móvil Android o un iPhone.

Empieza a tomar nota, pues a continuación encontrarás una lista de lo más detalla con las aplicaciones que podrás encontrar tanto en Google Play como en Apple Store para hacer deporte en casa. Y lo mejor de todo, no tendrás que comprar nada, pues en su mayoría, usarás tu propio peso.

Keep en Android

android iphone keep

Otra de las apps que puedes encontrar en Android para hacer deporte en casa es Keep, la cual tiene más de 400 ejercicios para hacer. Los planes de entrenamiento de los que dispone están divididos en diferentes categorías, todo dependiendo del objetivo de cada usuario. Además, cada ejercicio está acompañado de un vídeo explicativo para que sea más fácil seguir las rutinas.

En Keep puedes ir guardando tu progreso, y cuanto más mejores, más intensas se pondrán tus rutinas. Por lo tanto, esta es la aplicación ideal para principiantes, personas de nivel medio y avanzados.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.