Aplicaciones de Android e iPhone para hacer ejercicio en casa

La falta de tiempo o los exagerados precios de los gimnasios ya no son una excusa válida para no hacer ejercicio. Es cierto que las dificultades de desplazamiento o el tiempo se pueden poner en tu contra a la hora de asistir al gimnasio, pero eso ha quedado en el pasado. A día de hoy, son muchas las aplicaciones de deporte con las que puedes ejercitarte en casa. No importa si tienes un móvil Android o un iPhone.

Empieza a tomar nota, pues a continuación encontrarás una lista de lo más detalla con las aplicaciones que podrás encontrar tanto en Google Play como en Apple Store para hacer deporte en casa. Y lo mejor de todo, no tendrás que comprar nada, pues en su mayoría, usarás tu propio peso.

Freeletics Bodyweight

La gente de Freeletics ofrece un amplio repertorio de aplicaciones móviles de ejercicios, pero esta en especial, está diseñada para todas esas personas que no pueden ir al gimnasio. Así que, ya no tienes excusa para no seguir una rutina de entrenamiento, y todo gracias a tu Android.

Esta es una versión completamente gratuita, y gracias a ella tendrás acceso a todos los planes de entrenamientos basados en ejercicios con peso corporal, los cuales están incluidos en la base de datos de Freeletics. Eso sí, podrás subir de nivel para aprovechar el servicio de entrenador personal que ofrece la plataforma.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.