¿Qué va a ser de ti esta semana? Consulta el horóscopo

La astrología y el horóscopo son sistemas de adivinación de nuestro comportamiento y reacciones a medio o largo plazo. Está basado en el movimiento de los planetas, parámetros de nuestro nacimiento y demás. A simple vista, parece una locura pero el horóscopo te da información acerca de tu personalidad básica, dones, habilidades y desafíos basados en el Signo Solar astrológico bajo el que naciste.

Ahora que el mundo está parado debido al coronavirus, la incertidumbre del futuro está muy presente. ¿quieres saber qué va a ser de ti esta semana? Sigue leyendo para leer qué dice tu signo.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

capricornio Merca2.es

Está bien fallar a veces, Capricornio. Permítete estar abierto a los comentarios de tus seres queridos a partir del lunes. El viernes, Mercurio consciente de la salud forma una conjunción con Neptuno que gobierna la comunicación. Es un buen día para comunicarse con aquellos que pueden ser demasiado tímidos u orgullosos para pedir ayuda y ofrecer una mano amiga donde puedas. La búsqueda de soluciones dominará tus días a partir del viernes. Absorbe información de tu alrededor, podrás darte cuenta de muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Busca el consejo de tus amigos. Ahora es el momento de pensar a lo grande.

ACUARIO

del 20 de enero al 18 de febrero 

acuario Merca2.es

Es más fácil entender los motivos de cada uno a partir del lunes, Acuario. El planeta de acción Marte se abre paso en Acuario con visión de futuro, ayudando a todos a cambiar un pensamiento hacia el bien colectivo. Aprovecha este tránsito asumiendo un rol de líder y ofrece tus ideas a quienes lo soliciten. Tómate un tiempo para reducir la velocidad el miércoles. Juega con tu espacio a partir del viernes cuando Venus, que gobierna el país, entra en el hablador Géminis. Investiga cómo puedes mejorar tu entorno y encuentra nuevas formas divertidas de interactuar con aquellos con quienes comparte un hogar.

PISCIS

del 19 de febrero al 20 de marzo

piscis Merca2.es

Evalúa tus recursos, Piscis. Puedes obtener una nueva perspectiva de tus gastos a partir del lunes. Sé amable contigo mismo durante este tránsito y mira los errores como oportunidades de aprendizaje. Evita esforzarte demasiado para encontrar un lado positivo a las cosas. Descanse tu imaginación y encuentra nuevas inspiraciones en el arte, la música y los libros. El viernes es un buen día para pedirle a amigos y familiares que te ayuden a encontrar nuevas soluciones inusuales para tu espacio. Ten cuidado con volverte desinteresado. Usa tu energía y trabajo para hacer del mundo un lugar más brillante.