Las mejores fotos y vídeos de Joaquín para sobrellevar la cuarentena

Que Joaquín tiene tanto arte que no le cabe en el cuerpo es algo que nadie duda a estas alturas. El jugador bético sigue siendo un as sobre el terreno de juego a pesar de no ser ya un chaval, pero es que en los últimos años gracias a sus redes sociales hemos descubierto a un auténtico showman que siempre encuentra la manera de divertirse y de sacar una sonrisa a los demás, incluso en momentos difíciles.

En estos tiempos de encierro involuntario en casa, el sentido del humor es nuestro mejor aliado. Así que nada como echarle un vistazo a lo que está haciendo Joaquín para subir un poco el ánimo y pasar un rato entretenido. Vamos a repasar algunas de las últimas ocurrencias que ha compartido con sus seguidores a través de su Instagram.

Otras alternativas para sobrellevar el confinamiento

No podemos negar que los futbolistas se han puesto las pilas con el cumplimiento de la medida de confinamiento y seguro que a través de sus mensajes en redes han puesto su granito de arena para conseguir que mucha gente se conciencie de la necesidad de quedarse en casa. Además, en estos días han aparecido iniciativas solidarias como CoronaVida de la mano de Canales y la plantilla del Betis.

Pero sin duda el sentido del humor es el gran aliado en estos tiempos complicados, así que seguro que vamos a ver mucho a Joaquín por su cuenta de Instagram y a otros deportistas y personajes relevantes que gracias a su forma de ser y su espontaneidad consiguen que estos días sean más llevaderos y que se nos pasen lo antes posible.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.