Alternativas al café con las que no ponerte nervioso

A causa de la cuarentena, son muchos los que han llenado el carro de la compra con productos de primera necesidad. Uno de los productos que más se ha comprado, ha sido el café, y es que el tener que vivir aislado, realizando teletrabajo o cuidando de niños pequeños, no es tarea fácil.

Para la sociedad en general, están siendo días de incertidumbre y miedo, pero sobre todo, de mucho cansancio mental acumulado. Por lo tanto, no es de extrañar que la cafeína sea una de las sustancias más buscadas. Por ello, aquí no encontrarás alternativas que te obliguen a dejar el café. Nada más lejos de la realidad, a continuación, podrás encontrar ciertas bebidas con las que podrás ir alternando con el café, de forma que el consumo de este se vea reducido. Y es que como en todo, las cantidades abusivas no son nada beneficiosas.

Bebidas vegetales en lugar de café

bebidas vegetales alternativa cafe

Si aún no le has dado una oportunidad a esta gran variedad de bebidas vegetales, puede que este sea el momento de hacerlo, y así dejar un poco de lado el café. Eso sí, si las compras industriales, fíjate muy bien en la composición, de esta forma podrás evitar las que tengan azúcar y otros ingredientes nada saludables que algunas tienen en su fórmula.

Si a pesar de ello no estás convencido del todo, no hay problema, pues todo tiene una solución. Si no eres fan de las bebidas vegetales, prueba a añadir un poco de cacao en polvo. Aunque no tenga ningún parecido con el café, es una bebida de lo más nutritiva, a la par que saludable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.