Kristen Stewart, la diva de Crepúsculo: otras películas que protagonizó

Kristen Stewart es una de las estrellas más populares de Hollywood y en muchas ocasiones, de la prensa rosa. Su belleza, su paso, muy cuestionado, por la saga Crepúsculo, sus noviazgos e infidelidades, su salida del armario y su personalidad rebelde, han sido los ingredientes perfectos para mantenerla en el ojo del huracán. Sin embargo, también ha sabido seleccionar sabiamente muchos de sus trabajos, apostando por películas independientes elogiadas por la crítica. 

Kristen Stewart nació en 1990 en una familia muy vinculada con el mundo del cine ya que su madre es guionista y su padre, productor y director de la Fox. Fue descubierta a los ocho años por un agente durante una función escolar de Navidad. A partir de ahí comenzó a acudir a audiciones para cine y televisión, consiguiendo su primer papel en una serie que se emitía en Disney Channel. Dos años después daba el salto a la gran pantalla con “La seguridad de los objetos”.

2
CONSAGRACIÓN COMO ACTRIZ CON LA SAGA CREPÚSCULO

Tras un pequeño papel en “Jumper”, llegó su máximo ascenso a la fama, pasando a ser la heroína adolescente del momento gracias a su papel protagonista en “Crepúsculo”. Esta fue la primera de una saga de cuatro películas basadas en los best-sellers de Stephenie Meyer. Interpreta a Bella Swan, una estudiante que se enamora del vampiro Edward Cullen. La saga se convirtió en un verdadero fenómeno mundial, especialmente entre el público más joven. Tras este enorme éxito Kristen Stewart se apartó un poco del cine más comercial, escogiendo producciones que le permitiesen seguir desarrollando su capacidad interpretativa. En 2010 fue la famosa cantante rockera Joan Jett en The Runaways’, y una joven prostituta en ‘Welcome to the Rileys’ un filme dramático junto a James Gandolfini.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.