La gala de Supervivientes 2020 de este jueves dejó a la vista los estragos que el coronavirus está dejando en televisión. Telecinco se empeña en continuar con su exitoso programa, pero los efectos de la pandemia en la producción del formato son ya demasiado visibles. Su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, sufrió este problema en sus propias carnes.
Poco después de empezar la quinta gala del show, Jorge Javier dijo: “Quiero avisar una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería”. Pese a la broma, lo cierto es que los espectadores sí se dieron cuenta.
Al icono televisivo no le hacía gracia salir así, pero no le quedaba más remedio. Lo explicó diciendo: “Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso… esto es lo que hay”, explicó.
Desde luego, las imágenes hablan por sí solas.
1JORGE JAVIER: «A VER CÓMO ACABAMOS»
Así, el presentador explicó que no se le daba bien arreglarse. Por tanto, y por miedo a acabar peor, decidió salir a plató lo más natural que le hemos visto nunca. «¡Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena! Ahora entiendo a las señoras cuando salen con las raíces», siguió bromeando. De esta forma, el presentador trató de pasar el chaparrón como pudo, pero las medidas sanitarias han acabado por exponerle ante toda España de la forma más curiosa e inimaginable. Salir sin maquillaje en televisión es un reto con el que no se atreverían muchos.