Rosalía demuestra que sí puede fregar platos

Rosalía es la artista del momento, famosa y aclamada en todo el mundo. Prácticamente se la rifan para que actúe en todas partes y es el ídolo y modelo a seguir de muchas niñas. Sus canciones se escuchan en todas las emisoras y es un fenómeno nacional e internacional. Además de su carácter innovador y único, a nivel musical, destaca por una estética muy particular cobrando un especial protagonismo sus larguísimas y decoradas uñas, que ya empiezan a verse en sus fans.

Parte de ese poderío que transmite, reside en su look, y sus uñas son ya una seña de identidad que ella sabe lucir como nadie. Puntiagudas, brillantes, decoradas con todos los accesorios imaginables y mucho más largas de lo normal.
Las uñas de Rosalía provocan cierta expectación, porque todos nos podemos imaginar que no debe ser precisamente cómodo hacer tareas cotidianas portando este tipo de manicura. Ella misma llegó a reconocer que no es fácil hacer vida normal con sus uñas. Pequeñas cosas del día a día como recoger un una moneda del suelo, tirar de la cadena, escribir en papel o algo tan básico como asearse tras usar el WC.

GÉRMENES EN LAS UÑAS DE ROSALÍA


A pesar de esto, la cantante quiso demostrar al mundo que, a pesar de las dificultades, puede arreglárselas perfectamente y hacer cualquier tarea sin problema. Lo hizo a través de una storie publicada en Instagram donde Rosalía, aparecía fregando unos cubiertos en su cocina, como la diva que es, antes muerta que sencilla. “Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos con mis uñas”, exclamaba de fondo.
En las últimas semanas, la cantante ha recibido todo tipo de críticas por sus uñas, por considerarse antihigiénicas y dificultad el proceso de lavado y desinfección tan recomendado estos días.

Captura de pantalla 2020 03 19 a las 13.26.49 Merca2.es
Captura de pantalla 2020 03 19 a las 13.26.19 Merca2.es