Que el coronavirus no te arruine el día del padre: ideas para celebrarlo en la cuarentena

Muchas familias están confinadas en sus casas y solo salen para hacer lo mínimo y necesario. Sin embargo, que se haya frenado España por el coronavirus no quiere decir que el tiempo se detenga, y el día del padre, que se celebra el 19 de marzo, es uno de ellos.

Si se te ha fastidiado el regalo que tenías pensado (porque han cerrado la tienda o porque no te ha dado tiempo), en Merca2 queremos darte algunas ideas que te pueden venir bien para que ese día especial, ese «papá» tenga un detalle para celebrar.

5
Acuérdate de papá en época de coronavirus

Por supuesto, no podemos olvidarnos de esos «papá» mayores que están en casa o en residencias, que son uno de los colectivos de mayor riesgo del coronavirus y que sus vidas son tan importantes para nosotros.

Sabes que no debes ir a verlo, o quizá no puedas. Pero sí puedes dedicar un poco de tiempo a hacerle una llamada.

Aunque no lo creas, ese tiempo que pasan hablando contigo es muy importante. No habrá un regalo físico, tampoco algo que puedan sentir, como un beso o un abrazo, pero sí podrán notar a través del teléfono ese amor que les profesas y lo mucho que te gustaría que siguiera contigo varios años más.

Por eso, no te cortes, llama y felicita.

Siguiente
Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).