Estas películas sobre pandemias fueron premonitorias

El Coronavirus ha obligado a que todos nos quedemos en casa. Esta situación nadie la había previsto, pero parece que en este caso, películas y pandemia van de la mano. Algunos títulos han previsto esta situación casi a la perfección, con personas en aislamiento y virus peligrosos como el actual.

Estas son las películas que han previsto situaciones similares a las del Coronavirus. Veremos películas poco conocidas hasta ahora como Virus, pero también veremos otras producciones con grandes actores de Hollywood como Contagio o Doce monos.

Contagio

La película Contagio o Contagion en su versión original es otra prueba más de que películas y pandemia van de la mano. Protagonizada por Matt Damon, Jude Law o Gwyneth Paltrow, se está haciendo ahora mucho más famosa que en su estreno debido al Coronavirus.

La razón es que también es muy premonitoria, pues habla de una enfermedad repentina e inesperada, la cual se extiende muy rápido y provoca una pandemia. La película es una de las que más se parecen a la realidad actual, pues incluso adivinaron que el virus iba a originarse en Asia.