Yoigo alienta el boom de FlixOlé: qué peliculas ver gratis

Recientemente, Yoigo incorporó en sus servicios a FlixOlé, el portal de VoD (vídeo bajo demanda) líder en cine español. Tras el acuerdo, la teleoperadora informó a todos sus clientes, sin excepción alguna, que podrán disfrutar de su cartelera al completo durante los tres próximos meses y de forma totalmente gratuita. Una vez que acabe la promoción, los usuarios que hayan quedado contentos y quieran seguir disfrutando de la aplicación deberán abonar 2,00€ mensuales.

FlixOlé es una plataforma en streaming y presenta el mayor catálogo de cine español. Entre sus haberes hay más de 3.000 películas y series que recorren todos los tiempos. En su lista de grandes ilustres del panorama cinematográfico nacional se encuentren directores de la talla de Luis García Berlanga, Carlos Saura, Pilar Miró, Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia. Además, reúne desde las producciones más actuales hasta una selección de clásicos y éxitos internacionales.

En tiempos de pandemia no parece haber mejor plan que el de mantita, palomitas y, en este caso, FlixOlé. Entre sus éxitos más destacados sobresalen:

JAMÓN, JAMÓN

Este drama, que recoge a una de las parejas más internacional de nuestro país como son Penélope Cruz y Javier Bardem, relata la historia de como una madre quiere romper la relación de su hijo y su novia. José Luis (Jordi Mollá) promete casarse con Silvia (Pénelope Cruz), su novia, cuando ésta queda embarazada, a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero, Raúl (Javier Bardem), para que seduzca a la joven.

TODO ES POSIBLE EN GRANADA

La película dirigida por Rafael Romero Marchent fue la última aparición cinematográfica del mísmisimo Manolo Escobar. La trama cuenta como Manolo Ortega, interpretado por el creador de “Mi carro me lo robaron” o “Viva España”, se niega a vender a una compañía americana una parcela que tiene en posesión. Después de rechazar las intentonas lanzadas por la directora de empresa, el guía turístico le confiesa que allí está enterrado un tesoro que descubrió un antepasado suyo por medio de un encantamiento.

MENTIRAS Y GORDAS

La producción de Alfonso Albacete reunió a toda una generación de jóvenes estrellas cinematográficas que atravesaban su momento mas dulce. Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Hugo Silva, Ana Polvorosa, entre otros, formaron parte de ese grupo de chicos se prepararon para lo que va a ser el verano de su vida, a través de secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas.  La película recuerda mucho, por su tono y al desarrollo de su principio, nudo y desenlace, a éxitos actuales como Élite o Física y química, en su momento.

LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN

Los personajes creados por Francisco Ibáñez para cómic también fueron trasladados a la gran pantalla. En esta ocasión, al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Sin embargo, en esta ocasión el doctor desconfía de las dotes de los dos agentes. Una vez que Mortadelo y Filemón descubren que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo