El gel desinfectante de Mercadona y otros productos que se agotan nada más llegar

Existe un producto en Mercadona que, en plena crisis debido al coronavirus, se agota a las pocas horas de llegar todas las mañanas. Nos referimos al gel desinfectante. Con todas las indicaciones para que la población tome medidas de higiene contra la infección, este producto, por su precio, es uno de los más elegidos por los consumidores.

Los productos de Deliplus tienen algo que los hacen atractivos para los clientes del supermercado. Además de baratos, su calidad es indiscutible. Por ello, no es nada raro que esta sea una de las primeras opciones en la lista de la compra de aquellos que desean mantenerse alejados lo máximo posible del virus.

Lo más efectivo es tan solo lavarse las manos de la manera adecuada. Esto es lo que aseguran los expertos. Sin embargo, cuando no tienes posibilidad de lavarlas de inmediato, como por ejemplo cuando sales del metro o cualquier transporte público, la gente ha pensado que es bueno llevar consigo alguno de estos botes desinfectantes. Descubre cómo es este producto y otros que se agotan en Mercadona nada más llegar.

Sisbela, una crema Deliplus que triunfa

sisbela antiedad

En general, igual que sucede con el gel desinfectante, los productos de la gama Deliplus suelen triunfar. Pero el caso de esta crema es incluso más llamativo.

Se trata de la crema anti edad Sisbela y es que se equipara a un ingrediente que lleva otra crema mucho más cara cuya diferencia en el precio es de, nada menos, que 80 euros. ¡Es como para darle una oportunidad!

Aunque no ha sido fácil llegar a esto, parece que ahora la crema sí se suele encontrar situada en los estantes de la perfumería de Mercadona. Si deseas probar su efectividad, sin duda, esta es tu oportunidad.