Mercadona: nuevas ofertas de empleo de hasta 6.000 euros al mes

Mercadona se ha convertido en un supermercado clave en España. Por sus productos, por sus precios, pero, sobre todo, por sus ofertas de empleo. La compañía presidida por Juan Roig se caracterizado por garantizar siempre un salario por encima de los 1.300 euros, que en los tiempos que corren resultan todo un atractivo para aquellas personas que se encuentran sin empleo en estos momentos.

Precisamente este martes se han conocido los datos del paro del mes de febrero. Y pese a que han sido positivos (ha disminuido en más de 7.000 personas), aún hay más de 3,5 millones de personas que siguen sin encontrar un hueco en el mundo laboral. De ahí que sean muchas las personas que están pendientes de supermercados como Mercadona, que habitualmente cuelga en su web casi a diario nuevas ofertas de empleo.

Este martes Mercadona ha colgado en su página hasta cuatro ofertas en diferentes lugares y para diferentes sectores. Y van desde los 1.338 euros brutos al mes hasta la posibilidad de ganar casi 70.000 euros al año. Estas son las nuevas ofertas de empleo de Mercadona.

PERSONAL DE MANTENIMIENTO EN MANRESA

Para esta tarea Mercadona exige estudios mínimos de formación profesional de Grado Medio en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Y recalcan cuál es su objetivo: “Disponer de un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio”. Para este caso sólo hay una vacante, que sería en Manresa (Barcelona). Y el sueldo base sería de 1.338 euros brutos, aunque con posibilidad de “progresión salarial”. La oferta incluye una disponibilidad de lunes a sábado por las mañanas.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.