sábado, 14 diciembre 2024

Grupo CMC nombra vicepresidente y responsable del área digital a Alberto Anaya

La multinacional española de las Tecnologías de la Información (TI) Grupo CMC ha nombrado a Alberto Anaya Reig vicepresidente de la compañía y responsable global del Área Digital, cargo desde el que definirá y ejecutará la estrategia de globalización de la unidad de Procesos y Soluciones Digitales de la compañía.

En un comunicado, Grupo CMC detalla que, desde su nueva posición, Anaya se responsabilizará del desarrollo global de las áreas de soluciones digitales de la empresa en los entornos de SAP, seguridad, procesos de negocio, Big Data y analítica, Inteligencia Artificial (IA), ‘business intelligence’, Internet de las Cosas (IoT), movilidad y marketing digital.

Anaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y acumula una «larga trayectoria profesional» en consultoras estratégicas y tecnológicas, entre las que se encuentran IBM, Ernst & Young, Capgemini Consulting, Deloitte y Capgemini, donde ejerció como vicepresidente hasta mediados de 2018, fecha en la que se incorporó a GroupM como director de sistemas para Latinoamérica.


- Publicidad -