Lidl: la lencería hecha con algas marinas del Atlántico

Uno de los supermercados que mejor sabe adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores es Lidl. Y de ahí radica su gran éxito en España. En sus tiendas podremos encontrar desde productos de alimentación, hasta complementos para nuestro hogar e incluso moda al mejor precio.

Esto es algo novedoso en un supermercado. Ya apuntó maneras desde que comenzó a sacar diversas líneas temáticas de productos, como la pasta italiana o los alimentos alemanes. Sea como sea, en él encontrarás todo lo necesario para esa cena especial.

Ahora, ha querido ir un paso más allá y también unirse a un movimiento, cuanto menos necesario. El supermercado sabe la importancia que está cobrando en la mente del consumidor la fabricación de productos sostenibles. Y, por ello, ha querido ir un paso más allá, y, al igual que hacen otras grandes cadenas de ropa como Primark, ha sacado su propia colección respetuosa con el medio ambiente. Descubre la línea de lencería de Lidl fabricada 100% con algas marinas del Océano Atlántico.

También para él

boxer algas lidl

Aunque parece que cuando hablamos de lencería hablamos solo de mujeres, este no es el caso de Lidl. La cadena ha pensado también en los varones y, por ello, ha fabricado un total de tres boxer de diversos colores perfectos para cada ocasión.

En azul marino, negro y gris, la cadena pretende concienciar también a los hombres en la importancia que tiene el sentirse bien con la ropa interior adecuada. Además, siempre teniendo en cuenta que, además de a nosotros mismos, adquiriendo estos productos estamos ayudando al planeta.

Esto hace que la nueva colección, lanzada por un supermercado como es Lidl, sirva de ejemplo para las grandes cadenas de la moda. Sí, con algas marinas se puede fabricar lencería. Ha quedado demostrado y, además, sienta a la perfección en todos los cuerpos.