El fraude que daña a Mercadona: un sorteo estafa que llega al móvil

En repetidas ocasiones los supermercados reciben multitud de quejas por la retirada de ciertos productos o por la falta de stock de algunos artículos. Sin embargo, en algunas ocasiones los usuarios de las redes sociales también consiguen ayudar a estos establecimientos a percatarse de ciertos problemas. A veces, hasta de estafas. Mercadona ha sido la última víctima a la que de alguna forma están suplantando o engañando a su nombre.

MERCADONA, DAÑADA

Y hacer eso al Mercadona no es poca cosa. Esta compañía se ha convertido en una de las referencias en su ámbito. En la más demanda. Gracias a las buenas ofertas a sus empleados y a la gran variedad de productos que ofertan a un precio competitivo. De ahí que la empresa haya mostrado su asombro ante el anuncio que le ha desvelado un usuario de Twitter, en el que se aprecia cómo han ‘suplantado’ o tomado sin permiso el nombre de la compañía para llevar a cabo una estafa.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.