Lidl: la lencería hecha con algas marinas del Atlántico

Uno de los supermercados que mejor sabe adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores es Lidl. Y de ahí radica su gran éxito en España. En sus tiendas podremos encontrar desde productos de alimentación, hasta complementos para nuestro hogar e incluso moda al mejor precio.

Esto es algo novedoso en un supermercado. Ya apuntó maneras desde que comenzó a sacar diversas líneas temáticas de productos, como la pasta italiana o los alimentos alemanes. Sea como sea, en él encontrarás todo lo necesario para esa cena especial.

Ahora, ha querido ir un paso más allá y también unirse a un movimiento, cuanto menos necesario. El supermercado sabe la importancia que está cobrando en la mente del consumidor la fabricación de productos sostenibles. Y, por ello, ha querido ir un paso más allá, y, al igual que hacen otras grandes cadenas de ropa como Primark, ha sacado su propia colección respetuosa con el medio ambiente. Descubre la línea de lencería de Lidl fabricada 100% con algas marinas del Océano Atlántico.

Consumo responsable, un futuro para todos

conjunto verde agua sostenible

En la última década y media, la producción de prendas de ropa a nivel mundial se ha duplicado, según afirma un estudio llevado a cabo por la Fundación Ellen McArthur. Además, se terminan reciclando. Con datos así de alarmantes, parece más necesario que nunca el formar una solución y cambiar la industria de una vez por todas.

Gracias a la información con la que contamos a través de las redes sociales, Internet, etc., cada vez son más los consumidores que están concienciados con la necesidad de tener un consumo responsable. Esto no es solo para la industria de la moda, sino extrapolable a cualquier tipo de producción.

Además, son muchos los beneficios descubiertos de consumir este tipo de productos sostenibles para nuestra salud. La fibra creada a base de algas de la que se compone la nueva línea de lencería de Lidl, es 100% biodegradable. Esto hace que sea mucho mejor para cuidar los roces contra nuestra piel.