Amaia Salamanca, actriz de rebote: desvela su mayor frustración

Amaia Salamanca es una de las actrices más reconocidas en España. Desde que saltara a la fama con la serie Sin tetas no hay paraíso no le ha faltado trabajo. Ha sido protagonista en la pequeña pantalla en Gran Hotel y en Velvet en los últimos años. Sin embargo, ahora donde más acto de presencia ha hecho es en el cine. En 2019 participó en tres películas ¿Qué te juegas?, Lo dejo cuando quiera y A pesar de todo, donde compartía cartel con Blanca Suárez y Macarena García, entre otras.

LA ALTURA, UN IMPEDIMENTO PARA AMAIA SALAMANCA

El físico importa, y mucho, a la hora de practicar deporte. Y no sólo el hecho de estar en forma, algo obvio. También poseer esas cualidades innatas. Con un metro y medio de estatura es difícil llegar a la élite del baloncesto. Y de la misma forma, se necesita altura para practicar el salto de altura, que es el deporte al que se dedicaba de joven Amaia Salamanca. Y eso que ella roza el metro setenta de altura.

Ha desvelado que este fue su mayor hándicap y muchas famosas quedaron sorprendidas, como Macarena García. “Joder”, señaló la también actriz. Muchos fans de Amaia Salamanca han querido arroparla. “La altura te sirvió para tener el cuerpazo que tienes”, señaló un usuario. Otros, quedaron sorprendidos: “Qué interesante. Impactante”. “Que linda eras de pequeña”, ha zanjado otro.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.