Los romances conocidos (y desconocidos) de la Reina Letizia

La reina Letizia suele hacer correr ríos de tinta. Bien por sus salidas de tono con respecto a la monarquía, o por su estilo. Aunque parezca que nada de lo que hace viene bien a todo el mundo, esto es algo que suele pasar en todos los miembros de la Casa Real.

Según dicen, la actual reina conoció a Felipe VI en una cena celebrada en la casa de Pedro Erquicia allá por octubre del 2002. Poco tardó el entonces Príncipe de Asturias en presentar a su novia en sociedad, pasando incluso por encima de la opinión de sus padres, mucho más conservadores con respecto a las normas de la Corona.

Y es que Letizia era una periodista que aparecía en los medios dando las noticias y que estaba divorciada. Esto fue un jarro de agua fría, según dicen para los actuales reyes eméritos. Sin embargo, Felipe siguió adelante. Pero, ¿con quién más se ha relacionado a su esposa? Descubre los romances conocidos y no tan conocidos de la actual reina.

Fher Olvera, un posible romance nunca confirmado

fher olvera

Nunca se ha podido confirmar que Letizia en realidad tuviera un romance en otros tiempos con Fher Olvera. Él nunca lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido. Por ello, aún hoy en día se sigue hablando de la posible relación entre la actual reina y el líder de la banda Maná.

Parece que se conocieron en los años 90, después de que ella hiciera una entrevista a la conocida banda. Se dice que, después de dicha entrevista, Letizia pudo haber terminado de fiesta con ellos e incluso en la contraportada del disco Sueños líquidos.

Aunque en su momento el cantante afirmó tener un gran respeto hacia los reyes, en ningún momento desmintió este romance. Por ello, los medios siempre han terminado relacionándolos.