El experimento con agua ardiente y otros experimentos fallidos de El Hormiguero

“El Hormiguero” es uno de los programas más populares de nuestro país, el cual incluso es popular internacionalmente por sus grandes invitados. El show siempre se ha caracterizado por hacer muchos experimentos, los cuales son divertidos, tanto para el espectador, como para el invitado. Para evitar accidentes, se hacen muchos ensayos y se prepara todo muy bien, contando con la seguridad adecuada. Eso sí, por desgracia, a veces ocurren algunos accidentes en directo, siendo algunos más peligrosos que otros.

Estos son los experimentos fallidos en “El Hormiguero”. Veremos algunos como el último con “agua ardiente”, accidentes de kart con colisión incluida, caídas aparatosas, golpes con chicón incluidos y también veremos el fallo más peligroso que casi le cuesta la vida al presentador.

[nextpage title= «1»]

1
El experimento con “agua ardiente” de “El Hormiguero” que pudo acabar mal

Uno de los últimos experimentos vistos en el programa y que salieron mal fue el accidente con “agua ardiente”. Este truco trataba de demostrar que se podía respirar bajo un agua que estaba en llamas. Parecía que todo iba bien, pues Keller estaba debajo del agua y por ello, se procedió a encender el fuego. Eso sí, algo salió mal y complicó todo.

Lo que ocurrió fue que le falló el tubo de respiración a Keller, quien intentó salir a la superficie cuando el agua estaba en llamas. Eso sí, por suerte los presentadores acudieron en su ayuda y sofocaron las llamas con extintores. Afortunadamente, Keller salió totalmente ileso, aunque fue un gran susto que pudo acabar muy mal.

[nextpage title= «2»]

Atrás