Pedro Sánchez, Can Yaman y otros famosos que se parecen entre ellos

Son muchos los que dicen que el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez se parece al famoso y deseado actor Can Yaman. La leyenda del Doppelgänger cuenta que cada persona tiene un doble en otra parte del mundo y realmente si vas a otras ciudades encuentras caras conocidas que es imposible que estén en ese lugar, a los famosos les sucede lo mismo.

Hay algunos famosos que se parecen entre sí a causa de la genética y otros que no se parecen más porque han usado el bisturí para mitigar el paso de los años. Es curioso cómo hay personas que llevas viendo en la televisión toda tu vida y no te has detenido a mirar los parecidos.

En este artículo veremos las similitudes de famosos que te sacarán una sonrisa o una exclamación, según el caso del que se trate.

Ana Duato y Laura Dern

Ana Duato y Laura Dern

Aquí te dejo dos actrices de distintas partes de mundo separadas al nacer. Es increíble que dos mujeres tan parecidas escogiesen la misma carrera. Ana Duato y Laura Dern se llevan un año solo de diferencia, una es valenciana y la otra nació en Los Ángeles, pero las dos son dos profesionales como la copa de un pino.

En el caso de Laura Dern la puedes recordar de películas de cabecera como la mítica “La Máscara” que interpretó con Jim Carrey. Nuestra Ana Duato lleva siendo ya muchos años la madre de la serie “Cuéntame”.

Las dos actrices tienen tanto el rostro como el físico muy similar e incluso llevan casi siempre el mismo peinado enmarcando esa sonrisa que las caracteriza a las dos. Algo que comparten indiscutiblemente con Pedro Sánchez y Can Yaman.