sábado, 13 julio 2024

Steve Adams y la canasta más loca en la NBA: a una mano desde su campo

Cada jornada de la NBA depara momentos únicos para los aficionados. Si hace sólo dos días Doncic bordaba el surrealismo con una antológica canasta, esta madrugada ha sido Steve Adams quien ha acaparado todo el protagonismo. El pívot fue importante en la victoria que los Oklahoma City Thunder firmaron sobre los New Orleans Pelicans (118-123).

Quizás no estuvo a la altura de la exhibición de Danilo Gallinari o Chris Paul, pero dejó la canasta no sólo de la noche, sino de la jornada e incluso de la temporada de la NBA. Es poco común que un pívot se maneje más allá de su zona, y mucho más surrealista que lo haga en su propio campo. Pero Steve Adams ganó al cronómetro con esta maravilla.

Como puede vislumbrarse en el vídeo, tan sólo restaban dos segundos del tercer cuarto cuando Steve Adams recibió la pelota. No lo dudó en absoluto. Agarró la pelota, miró a canasta y a una mano, desde más allá de mitad de la cancha, ejecutó un lanzamiento preciso que siguió con la mirada. ¿El resultado? Tres puntos más para Oklahoma en un momento clave, que dejó el partido casi sentenciado.

LAS REDES ALUCINAN CON LA CANASTA DE STEVE ADAMS EN LA NBA

Su actuación lógicamente no pasó desapercibida y a lo largo de la noche ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Como es lógico, dada la escasa (nula) frecuencia con la que Steve Adams anota este tipo de tiros, la mayoría de aficionados tildaron de fortuna su acción más brillante en la NBA.

Vaya triple a 1 mano de Steve Adams jojojojo ni el se lo cree

La canasta de Adams… Coña suprema. #NBA

Con este triunfo los Thunders se aúpan hasta la sexta plaza de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los Pelicans siguen abajo, undécimos en la tabla.


- Publicidad -