Las terrazas más bonitas donde puedes sentarte en Barcelona

La Ciudad Condal es una de las más visitadas por el turismo en España. Barcelona tiene muchos restaurantes con algunas de las terrazas más bonitas, así como todo tipo de establecimientos dedicados a explotar ese turismo que tanto dinero deja cada año. Además, concentra muchos puntos turísticos muy interesantes que no deberías dejar de visitar, puesto que merece la pena.

El turismo es uno de las fuentes de ingresos más importantes de España, por encima de algunos sectores. Con las tasas turísticas que hay en algunos puntos, como Barcelona, también se puede recaudar dinero para mejorar y promocionar el turismo. Mimar a este turismo garantiza estos ingresos que tanta falta les hacen a las arcas del país, aunque procesos como el Brexit o el independentismo estén dispuestos a lastrarlos…

Terrazas más bonitas de Barcelona

La Caseta del Migdia

La casa Migdia Terrazas Barcelona
Fuente: TripAdvisor

Para terminar con la lista de las mejores terrazas de Barcelona, no podría faltar La Caseta del Migdia, un lugar bastante conocido de la ciudad por su importancia y trayectoria a lo largo de su historia.

Tiene un buen ambiente, grandes vistas a la ciudad y un lugar único situado en el Mirador de Montjuic. Un pequeño oasis que te alejará del bullicio de la ciudad.

Bebe lo que te apetezca mientras haces una parada en tu visita turística, ya que a pocos metros tienes la ciudad a tu disposición para seguir con tu ruta. Además, el mirador debería ser una de tus paradas obligatorias, por lo que lo pillas de paso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.