El pasado más desconocido de Juanra Bonet

A lo largo de los años, Juanra Bonet se ha hecho un lugar codiciado en la televisión, siendo uno de los presentadores que más interesan a las cadenas para conducir sus programas, sobre todo desde los últimos años. Actor de profesión, el catalán empezó su andadura en la pequeña pantalla a partir de su paso como reportero y cabeza visible en Caiga Quien Caiga, emitida, en Telecinco, LaSexta y Cuatro.

A partir de entonces, Juanra Bonet estuvo constantemente ligado a la televisión, pasando de programa en programa y grupos como el de Mediaset, o en cadenas como TV3 o TVE, hasta que en 2014 llegó a ¡Boom!, el concurso de Antena 3, que, de su mano, se convirtió en un fijo de la parrilla de Atresmedia. Esta vez, desde Merca2.es hablamos sobre el resto de andaduras del presentador.

La explosión de Juanra Bonet con ‘!Boom!’

Juanra Bonet ¡Boom! Antena 3

Si hablamos de Juanra Bonet lo tenemos que hacer señalándole como uno de los rostros principales de las tardes de la televisión actual, manteniendo a programas de la talla de ¡Boom! con el impulso de mejores datos de audiencia.

Como ocurrió durante el verano pasado, donde España siguió la histórica victoria de ‘Los Lobos’ con un total de 4.272.000 espectadores, lo que el programa que conduce el barcelonés hizo explotar la cuota de pantalla del 28%, dejando a las ofertas del resto de cadenas bajo mínimos.

Pero más allá de su agilidad ante las cámaras y su buen hacer con el concurso favorito de Antena 3, Juanra Bonet ha sucumbido ante el grupo de Atresmedia que le ha hecho valer para que los de San Sebastián de los Reyes confíen en él para diversos proyectos, como acompañar a Eva González al frente de La Voz Kids o para conducir el regreso -sólo cuatro programas- de ¿Quien quiere ser millonario?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.