Sofía Suescun: estos son los novios que ha tenido desde que trabaja en la tele

A pesar de su corta edad, ya que tan solo tiene 23 años, Sofía Suescun ha vivido muchos momentos polémicos en la televisión. Su paso por ‘Gran Hermano’ hizo que se convirtiera en toda una experta en realities, tanto es así que ganó varios seguidos. Eso sí, no solo ha ganado varios realities. Sofía Suescun también ha ganado novios desde que trabaja en televisión.

A continuación conocemos cuáles han sido los novios de Sofía desde que colabora con Telecinco. ¡No te lo pierdas!

Suso Álvarez, otro de los novios de Sofía Suescun

Sofía Suescun

Durante su estancia en ‘Gran Hermano 16’, Sofía mantuvo una relación muy corta con uno de sus compañeros, Suso Álvarez. Sofía estaba muy enamorada de él dentro de la casa de Guadalix, pero él no quería estar con ella, de ahí a que se formaran cientos de polémicas alrededor de la pareja.

Una vez fuera, Suso y Sofía habrían tenido varios intentos de relación, pero ninguna con éxito. Eso sí, se guardan mucho cariño y tienen una muy buena amistad, por lo que, aunque el amor no ha podido ser entre ellos, sí que han llegado a tener una relación de amistad bastante fuerte.

[/nextpage]

Kiko Jiménez, ¿El hombre de su vida?

Sofía Suescun

Kiko Jiménez es la actual pareja de Sofía Suescun. Es cierto que, tras su paso por ‘El tiempo del descuento’, la relación no está todo lo bien que debería, pero la pareja ha superado varias rachas malas en los últimos meses, por lo que esta podría ser otra de esas épocas que pasan de largo.

El caso es que esta no es la primera vez que existe una relación entre Kiko y Sofía ya que, hace unos años, antes de que Kiko comenzase su relación con Gloria Camila, la de Pamplona se puso en contacto con el representante de Kiko e iniciaron un breve romance. Tan breve fue que nadie lo sabía.

Aún así, ahora están juntos y felices. O al menos es la apariencia que ofrecen.