¡Brutal! Los motivos por los que The Witcher es más sangrienta que Juego de Tronos

La serie Juego de Tronos de HBO ha sido de las más seguidas de los últimos años, sin embargo, Netflix ha terminado pegando fuerte con The Witcher. Ambas series están basadas en novelas de fantasía medieval.

Juego de Tronos está inspirada en las novelas de George R. R. Martin, “Canción de hielo y fuego” mientras que The Witcher lo está en las novelas de la saga con la que comparte nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Era inevitable que las comparaciones entre ambas series comenzasen incluso antes del estreno de The Witcher. Netflix ha estado dos años rodando esta primera temporada en la que ha querido poner todo el fuego en el asador y con la que ha conseguido más de una ovación.

Los seguidores de Juego de Tronos decían que las escenas bélicas de la serie eran extremadamente sangrientas y estaban bien realizadas hasta que The Witcher ha dicho “aquí estoy yo”, dejándonos a todos los suscriptores de la plataforma de streaming con la boca abierta. Veamos los motivos.

3
Trama

Geralt de rivia contra juego de tronos

Las mentiras, la venganza, las rencillas o las traiciones insospechadas marcaban el hilo de la historia mandando a paseo las conjeturas de la mayoría de sus seguidores.

Sobre la serie The Wticher no se puede decir aún mucho sobre cómo terminará porque tan solo hemos podido ver esos ocho episodios de la primera temporada. No obstante, sí se puede ya decir que en lo que a coreografía respecta las escenas de lucha son muchísimo mejores que las de Juego de Tronos.

Los primeros comentarios de los pocos favorecidos que pudieron ver los cinco primeros episodios en primicia tenía algo en común. Y es que todos ellos coincidían que las batallas de The Witcher dejaban en pañales a las de Juego de Tronos.

Uno de los comentarios más graciosos que hay sobre la comparativa de ambas series es que las batallas en Juego de Tronos después de ver las de Gerald de Rivia. Las primeras parecen las de dos borrachos discutiendo a la salida de un bar.

Por otro lado, cabe destacar que si eres de los aprensivos ante baños de sangre no es demasiado recomendable que veas The Witcher porque si algo tiene esta nueva de Netflix es la sangre en cantidades desmesuradas.