Rosalía, Shakira y otros cantantes cuyas parodias se han hecho virales

Algunas cantantes se han hecho realmente populares, como Rosalía o Shakira. De hecho, se suele decir que no eres nadie hasta que no te imita alguien. Algunos youtubers o humoristas famosos han aprovechado el gran tirón que tienen estas personas para versionar sus canciones y crear algunas parodias que se han hecho virales. En muchas ocasiones, las han usado para hacer crítica a algún tema de actualidad.

Las mejores parodias virales de Rosalía, Shakira y más

Me la suda – J Balvin ft. El Guincho

J Balvin ft. El Guincho han hecho una de las parodias de Rosalía más vistas de Youtube. Lo han conseguido con una cómica versión de la canción «Con Altura» de la cantante catalana.

No han necesitado grandes presupuestos para el rodaje, solo una peluca, unos trajes baratos, y una cámara para grabar… El éxito se ha conseguido con una buena dosis de humor y una buena idea de fondo.

La idea era criticar la famosa «operación bikini» que muchos suelen hacer antes de la llegada del verano para ponerse en forma y poder lucir físico en la playa o en la piscina. Por eso aparecen los protagonistas luciendo «tipito», comiendo cosas que engordan, y dejando claro que «Me la suda«…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.