lunes, 24 junio 2024

Movistar+, Netflix, Prime Video: las series que se estrenan en febrero en estas plataformas

Las plataformas Movistar+, Netflix y Prime Video se están rearmando para preparar nuevo contenido para este nuevo año. Y comenzarán por ofrecer un batallón de nuevas series en este mes de febrero. Las plataformas de vídeo en streaming están cada vez distanciándose más gracias a contenido propio y exclusivo, ya que en un inicio comenzaron simplemente comprando el contenido ya existente y creado por terceros.

Tanto Movistar+, Netflix, Prime Video, HBO, Apple TV+, etc., intentarán seducirte con sus novedades en cuanto a series para esta temporada. Y te lo van a poner muy complicado para elegir cuál es la plataforma que quieres ver.

3
Better Call Saul (T5) – Movistar+

Otra de las series de Movistar+ que podrás ver en esta plataforma es Better Call Saul, un spin-off de Breaking Bad. Ahora llega en su quinta temporada al dial 11, es decir, también al canal Movistar Series.

La podrás continuar viendo el 24 de febrero, primer capítulo justo tras el día de estreno en Estados Unidos. Además, en la plataforma de contenido bajo demanda de Movistar podrás ver todos los capítulos anteriores.

Si te gustó Braking Bad, seguro que esta otra serie te va a encantar. Con las hazañas del abogado que defiende a todo tipo de criminales…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -