Productos de origen ibérico que merecen la pena en Mercadona

En Mercadona, por suerte, encontramos muchos platos españoles listos para consumir. Tan solo tenemos que calentar y listo. Pero, ¿Cuáles son esos productos? ¿Y están tan buenos como recién hechos? Lo cierto es que sí, la mayoría de productos y platos españoles de Mercadona están muy conseguidos.

Así que si quieres saber cuáles son esos platos españoles en Mercadona, como la tortilla con chorizo, no te pierdas nuestra siguiente lista. Estamos seguros de que la mitad de los platos ya los has probado.

Migas de Mercadona

migas Merca2.es

Las migas es un plato que, aunque no es demasiado sano para casa día, no está mal para una ocasión especial. En Mercadona ya tienen las migas preparadas para que no tengas que complicarte demasiado en ese día tan especial. Lo mejor de todo es que están listas para consumir, tan solo calentar un poco en la sartén, y tienen un precio muy bueno.

El pack de dos migas tiene un precio de 2,10 euros, es decir, 1,05 euros por cada pack de 200 gramos, un precio muy económico. ¿No crees? Este es uno de los platos preparados más consumidos en Mercadona, ¿Lo has probado?