Las mentiras que te has creído de La isla de las tentaciones

La Isla de las tentaciones es el gran acierto de Mediaset. Este reality se grabó en la República Dominicana el año pasado y trata de poner a prueba a parejas para saber si están hechos el uno para el otro o, por el contrario, si lo mejor es comenzar de cero.

Ha creado un gran revuelo y tiene unos índices de audiencia que han superado las expectativas de la cadena y de los propios concursantes. Tanto jóvenes como no tan jóvenes siguen cada día las novedades que la cadena suelta a cuenta gotas.

La mayoría de los participantes vienen de otros programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Gran Hermano. Muchas fueron las que hicieron el casting para poder estar estos meses a gastos pagados en una isla paradisíaca, pero pocos sabían la repercusión tan grande que tendría para sus vidas.

2
Fiama aclara cosas en su Instagram

Fiama aclara cosas en su Instagram

Fiama salió en una de las hogueras de La isla de las tentaciones perdiendo un poco los papeles cuando la organización no le mostró ninguna imagen de su chico. En la grabación se vio un poco exagerada la reacción de la joven.

Ella misma ha aclarado en su Instagram lo sucedido, pese a tener un contrato de confidencialidad que les impide divulgar cualquier cosa del programa hasta que finalice:

“Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé, qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar’ por eso peté. No es lo mismo que te digan que ‘no hay imágenes que mostrar’ a que te digas que ‘es mejor que no veas las imágenes’. Ahí le entra un ataque de ansiedad a cualquiera”.

Ya se han filtrado las parejas que continúan después de salir de La isla de las tentaciones y Fiama y Álex no es una de ellas.