Las mentiras que te has creído de La isla de las tentaciones

La Isla de las tentaciones es el gran acierto de Mediaset. Este reality se grabó en la República Dominicana el año pasado y trata de poner a prueba a parejas para saber si están hechos el uno para el otro o, por el contrario, si lo mejor es comenzar de cero.

Ha creado un gran revuelo y tiene unos índices de audiencia que han superado las expectativas de la cadena y de los propios concursantes. Tanto jóvenes como no tan jóvenes siguen cada día las novedades que la cadena suelta a cuenta gotas.

La mayoría de los participantes vienen de otros programas como Mujeres, Hombres y viceversa o Gran Hermano. Muchas fueron las que hicieron el casting para poder estar estos meses a gastos pagados en una isla paradisíaca, pero pocos sabían la repercusión tan grande que tendría para sus vidas.

1
Lewis tenía novia antes de entrar a La isla de las tentaciones

Lewis tenía novia antes de entrar a La isla de las tentaciones

Lewis es uno de los tentadores de La isla de las tentaciones. El chico ha empatizado muy bien con la sevillana ganadora de Gran Hermano catorce. El gran interés que ha despertado el programa ha hecho que las vidas de los participantes que están dando más juego sean analizadas al milímetro.

El programa Cazamariposas ha descubierto que el chico tenía novia mientras estaba conquistando a Susana. Una venezolana llamada Kate con la que llevaba dos años de relación. La joven también se presentó en 2018 a Mujeres, Hombres y viceversa consiguiendo ser pretendienta de Albert Barranco, estando con el tentador.

En esa ocasión cuando el programa se enteró que mantenía una relación secundaria la expulsaron de MHYV.

Atrás