Todos los retoques y cirugías que se ha hecho Belén Esteban

En 1997 comenzó la historia de amor entre el famoso torero Jesulín de Ubrique y una desconocida Belén Esteban. Estuvieron un año de novios sin que el mundo lo supiese. Cuando Belén Esteban se quedó embarazada del torero y tuvo a su hija Andreita en julio de 1999 la ingenua chica de San Blas se traslada junto a su bebé y a su amor a la finca Ambiciones.

Cuando tan solo tenía 22 años Belén Esteban intentaba huir un poco de los medios y contestaba con respuestas escuetas a los interrogatorios de la prensa. Duró en el seno de la familia Janeiro menos de un año y entonces fue cuando conocimos de verdad a la aclamada Princesa del Pueblo.

No fue hasta que no comienzan los problemas con el padre de su hija que Belén Esteban no empieza a acudir a todos los programas habidos y por haber a contar su vida. Al mismo tiempo que el carácter de la exnovia iba cambiando su físico lo hacía con ella. No es ningún secreto que ha pasado más de una vez por quirófano para arreglarse partes del cuerpo con las que no estaba demasiado contenta.

2
Rumores

Rumores sobre la princesa del pueblo

Los excesos se pagan y los primeros signos visibles de ello son los dientes, la cara y la nariz. Belén Esteban decidió en el año 2006 hacerse una reconstrucción y blanqueamiento dental. Una de las intervenciones que más famosas se practican es la de aumento de labios. La mayoría de las veces que se ponen la boca como el culo de un mandril estaban mucho mejor antes de la intervención.

La nariz de Belén Esteban también estaba echa polvo por lo que también decidió someterse a una intervención para corregirla. Antes de que comenzase a ser famosa tenía una nariz bastante bonita, la misma que se le fue deteriorando y deformando.

En el año 2009 pasó por una delicada y compleja operación de rinoplastia. Las bolsas debajo de los ojos de la colaboradora de Sálvame eran acentuadas y le daban una imagen enfermiza, así que también se realizó una blefaroplastia. Gracias a estas intervenciones Belén Esteban se embolsó un dinero curioso tras su exclusiva en la revista “Lecturas”.

Para que te hagas una idea del éxito que la exmujer del torero tenía de esa revista en concreto se vendieron casi medio millón de ellas.