Mercadona: ¿Precios bajos? No siempre. Estos son los productos más caros del supermercado

A pesar de que Mercadona siempre presume de tener precios bajos, no es así en todas las ocasiones. Mercadona ha subido el precio de algunos productos demasiado, tanto es así que ya no merecen la pena ya que los encontramos en otros supermercados por precios a precios más competitivos.

¿Quieres saber cuáles son esos productos de Mercadona que consideramos que están tan caros que no merecen la pena? Pues no te lo pierdas a continuación.

[/nextpage]

La pasta de Mercadona, más cara que en el resto de supermercados

Mercadona

Otro de los productos de Mercadona que consideramos más caros que en el resto de supermercados es precisamente la pasta. Este es uno de los productos más populares del súper, tanto de Mercadona como de cualquier otro ya que gusta a todos y es una comida perfecta para esos días que vamos con prisa.

El caso es que la pasta de Hacendado es un poco más cara que la del resto de supermercados. Eso sí, encontramos más variedad que en otros supermercados como, por ejemplo, en Lidl. En Mercadona tenemos, por ejemplo, la pasta hecha con lentejas. Eso sí, si quieres pasta de calidad, no vayas a Mercadona y opta por marcas italianas de primera calidad.

[/nextpage]

Aceite de oliva de Mercadona

Mercadona

El aceite de oliva virgen extra es uno de esos productos que no puede faltar en ningún hogar ya que lo usamos para todo, desde cocinar hasta desayunar. Pues bien, es precisamente por esto por lo que es un producto tan caro, especialmente en Hacendado, porque es un producto que nadie dejará de comprar.

Si solo echamos un vistazo puede parecer que el aceite de oliva virgen extra de Mercadona tiene un buen precio, pero la realidad es otra. Desde hace un tiempo, en Mercadona han cambiado el formato de garrafas de 5 litros por el de 3 litros y ha puesto prácticamente el mismo precio. Es decir, que te cuesta lo mismo una garrafa de 5 litros en otro supermercado que la de 3 de Hacendado.

¿Merece la pena? Lo cierto es que no. Es verdad que el aceite de Hacendado no está mal, pero no es el mejor del mercado para tener que pagar ese extra.