Celebrities españolas que presumen de usar el Satisfyer Pro

A pesar de que no muchas celebrities se han pronunciado acerca del Satisfyer Pro, es cierto que algunas famosas han confesado que lo usan y que no lo cambian por nada. ¿Quiénes son esas celebrities que presumen de usar Satisfyer Pro?

María Casado y su experiencia con el Satisfyer

Satisfyer

La presentadora, María Casado (41 años), analizaba junto a una experta un producto que en los últimos meses ha revolucionado el mercado de los juguetes sexuales y ha roto tabúes en torno al asunto: se trata del Satisfyer, un estimulador de clítoris que está arrasando en ventas a la vez que aumenta su presencia en programas televisivos de toda índole.

«Originalmente diseñado para el placer femenino, tiene según los expertos otros muchos, muchísimos beneficios físicos para la mujer», explicaba Casado en su presentación. Pero Gema García Gálvez, la ginecóloga que la acompañaba, desvelaba que no se trata de un producto novedoso: «Esto ya existía. Desde el año 2000 la FDA aprobó un dispositivo estimulador del clítoris específicamente para el tratamiento de la anorgasmia femenina».

La especialista explicaba entonces que el actual boom del juguete se produce «por el cambio social, la mentalidad de la mujer y las redes sociales». Además, llamó la atención una de las confesiones que hacía en el debate posterior: «Yo prefiero hacerme un Satisfyer antes de irme a la cama que tomarme una dormidina», afirmaba con naturalidad en una tertulia hasta hace poco impensable en la corporación pública.