domingo, 2 octubre 2022 4:35

Los productos gourmet de Mercadona por menos de 6 euros

Mercadona ha ido posicionándose al frente de los supermercados más populares y queridos de España. Se han publicado algunas campañas en la red para desacreditar a este mercado, e incluso asegurando que sus productos eran peligrosos para la salud. Pero lo cierto es que son líderes en calidad precio, y con gran cantidad de productos asequibles para los que padecen intolerancia al gluten.

A pesar del precio bajo que mantienen frente a otros supermercados más caros, no por eso descuidan la calidad de sus productos. De hecho, tienen una línea de productos gourmet a precios razonables que te van a encantar. Además, la cadena valenciana, tienen gran variedad en este tipo de productos para los que tienen el paladar más exquisito, desde bebidas, hasta comidas diarias, aperitivos, etc.

Los 10 productos gourmet de Mercadona por menos de 6 euros

Filetes de bonito del norte en aceite de oliva

bonito del norte del Mercadona

Por 5,49€ puedes comprar uno de los productos gourmet de Mercadona. Se trata de un bote de filetes de bonito del norte en aceite de oliva.

Gran calidad para el precio que tiene. Además, es una conserva sana al estar preservada en aceite de oliva sin conservantes, y con un gran aporte nutricional.

Por otro lado, hay que destacar que se encuentra envasado en cristal, y no en lata. Las latas pueden desprender algunos elementos tóxicos si se golpean o arañan, algo que no es muy bueno si tienes algún tipo de alergia a metales como el níquel.


- Publicidad -