Si bien es cierto que tener una buena receta, además de mano en la cocina, son vitales para realizar los platos más deliciosos, es un hecho evidente que tener buen material marcará la diferencia entre un plato perfectamente cocinado y un plato más vulgar. Sí, podemos hacer verdaderos milagros con una Thermomix, pero nada mejor que un buen horno para hacer los mejores platos. Y Teka, Balay y LG tienen un catálogo de modelos de altura que satisfarán las necesidades del chef más exigente.
Las conocidas firmas de electrodomésticos tienen productos de todo tipo, capaces de cocinar los mejores platos en tiempo récord. Pero, hay algunas características que marcan las diferencias respecto a otros modelos. Por este motivo, y para ponerte las cosas fáciles, te mostramos los mejores hornos de Teka, Balay y LG para que puedas cocinar como un profesional. ¡Los resultados te van a dejar con la boca abierta!
1Horno Teka IOVEN P
Comenzamos este recopilatorio de los mejores hornos de Teka, con el modelo IOVEN P. Hablamos de la joya de la corona de la firma de origen alemán y que destaca por contar con algunas características que marcan la diferencia respecto al resto de modelos de la marca. Para empezar, hablamos de un modelo pirolítico, que cuenta con un sistema de autolimpieza con tecnología Dual Clean. Esto, significa que el horno se limpiará solo, por lo que no deberás preocuparte por nada.
Por otro lado, su pantalla TFT de 5 pulgadas te permitirá saber todos los parámetros de este horno de Teka, tales como la temperatura interior, tiempo de espera… ¿Lo mejor? Que cuenta con un sistema con cincuenta recetas preprogramadas. Sí, un buen repertorio de recetas internacionales que te permitirán crear los platos más exquisitos de una forma realmente sencilla: lo único que has de seguir son los pasos que te indique este horno de la familia IOVEN y ver cómo tu receta se convierte en una verdadera delicia para el paladar.
¿No te parece suficiente? Que sepas que cuenta con una termo sonda interior, capaz de medir de forma precisa la temperatura interior de los alimentos. Con ello, conseguirás que los tiempos de cocción sean los adecuados, siendo ideal para cocinar todo tipo de aves y pescados.
Lo mejor es que cuenta con un modo «multicook». Esto, ¿en qué se traduce? Pues que podrás utilizar la bandeja que incluye este horno Teka para convertir tu horno en un horno de vapor. Sí, podrás cocinar de forma realmente saludable todo tipo de recetas. Una verdadera bestia que se convertirá en la gran protagonista de tu hogar.