Supervivientes, Gipsy Kings y otros realities de Telecinco para el 2020

Quedan apenas unos días para que de comienzo un nuevo año y, con él, el estreno de nuevos programas y realities en Telecinco. Eso sí, parece que, por el momento, ni rastro de una nueva edición de ‘Gran Hermano’. Tras la gran polémica del reality, por el cual la mayoría de anunciantes han retirado su publicidad, Mediaset ha cambiado la programación eliminando ‘GH DÚO’ y añadiendo otras opciones de programas.

Ahora bien, ¿Cuáles son las opciones de Telecinco para 2020? Supervivientes, los Gipsy Kings, Idol Kids y otros realities estarán presentes en este próximo año. Vamos a conocer cuáles.

Supervivientes 2020 en Telecinco

Telecinco
Supervivientes Telecinco

Como cada año, uno de los programas estrella de Telecinco vuelve a la parrilla. Se trata de Supervivientes VIP, el reality en el que un grupo de famosos se trasladan a una isla en la que tendrán que, básicamente, sobrevivir. Es cierto que las islas a las que se dirigen tienen todo lo necesario para pasar los tres meses que dura el reality pero, aún así, es el reality más duro de todos.

Este año, con la retirada de ‘GH DÚO’, Mediaset ha decidido adelantar la emisión de Supervivientes al mes de febrero, en vez de en el mes de abril como estaba planeado en un principio. Este cambio de mes supondrá un problema ya que el tiempo en los primeros meses del año es bastante inestable. Aún así, parece que están decididos a adelantar el reality a finales de febrero.

Por el momento no conocemos a ningún concursante que haya confirmado su participación para Supervivientes 2020, pero el nombre de Rocío Flores o de Hugo Sierra suenan con fuerza.