Los bulos de Primark y Mercadona que circulan por la red

Internet y su rápida difusión hace que los bulos corran a la velocidad de vértigo, y Primark y Mercadona no se libran de ellos. Estas dos grandes marcas ven como muchas veces diversas mentiras de difunden por la red haciendo que la gente pique y se las crea. El reclamo de Primark y Mercadona hace que pinchemos en el link o cliquemos en la noticia, por muy irreal que nos parezca.

Pero hay que estar alerta a posibles timos y mentiras que corren por la red y no creernos todo lo que leemos. Muchas veces son medias verdades, estafas y lo único que consiguen es dar mala imagen de unas empresas grandes y que se han sabido ganar la confianza de su clientela a lo largo de los años.

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Detectar los bulos de Primark y Mercadona

Primark

Además de desconfiar del dinero fácil, hay otras maneras de detectar los bulos que afectan a estas empresas. Mira bien las direcciones url de la web que visitas. Algunas de ellas se camuflan utilizando dominios diferentes del habitual «.com».

Estas páginas de bulos suelen tener un diseño cutre, que nada tiene que ver con el diseño profesional de las webs serias. 

Si llegas a una web así, nunca reveles tu nombre, apellidos, dirección, teléfono, email o DNI, porque los utilizarán para llegarte publicidad engañosa o para vender los datos. También a veces lo que buscas es que llames a un número de teléfono de tarificación especial 806.