Mercadona: la nueva colección de jabones de manos de Deliplus

Sabemos que la marca recomendada -y de más éxito- que comercializa en los supermercados de Mercadona es Deliplus, una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y la belleza del cuerpo. Como tal, además es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Así, Deliplus tiene productos específicos dirigidos desde hacia la infancia como a personas que quieren reducir peso.

Pero en esta ocasión también hemos conocido que Mercadona, a partir de la propia Deliplus, ha actualizado su gama de productos para higiene, como es el novedoso jabón de manos que la firma derivada del supermercado ha sacado como su nueva colección recientemente. Por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te hablamos de ella.

La variedad de Deliplus en Mercadona: precios económicos y buena calidad

Calidad Mercadona jabones Deliplus

Y es que entre sus muchos productos, la perfumería de los supermercados de Mercadona es una parada obligatoria cada vez que nos disponemos a hacer la compra, encontrándonos muchas oportunidades con que hay que reservar algún hueco en el carrito para sus novedades.

A partir de su profunda variedad, se conoce también que la calidad de Deliplus suele ser bastante buena y los precios mucho más económicos que otros supermercados, como así lo demuestra especialmente su novedoso jabón de manos.

Con todo esto, y si eres un gran consumidor del supermercado, así como de las novedades de belleza de Mercadona y sus descuentos, entonces no puedes perderte estos nuevos productos de la marca de los valencianos, cuya principal característica de los jabones es su ‘increíble olor’, como afirman los consumidores que ya los han probado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.