Los pueblos más cuquis que verás en Barcelona

Los pueblos de España son extraordinarios, tanto a ojos del turismo nacional como internacional. En Barcelona y sus alrededores vas a encontrar algunas de esas joyas por las que destaca tanto este país. Además, si viajas a estas tierras catalanas y no quieres quedarte simplemente con lo que ofrece la metrópoli, puedes extenderte más allá en su provincia. No todo es la ciudad ni mucho menos, pero quizás la capital eclipsa a veces a estos lugares tan maravillosos.

Dentro de la provincia tendrás la oportunidad de recorrer algunos de los pueblos más bonitos, algunos de ellos medievales, otros rurales con zonas para hacer senderismo y con extraordinarios parajes naturales, e incluso con calas bañadas por el mar Mediterráneo.

3
Sitges

Playa de Sitges, pueblos de Barcelona

Sitges es uno de esos pueblos que no necesitan presentación, puesto que es uno de los más conocidos de la provincia de Barcelona. Concretamente está en Garraf, a unos 40 km de la ciudad condal.

Tiene unos 28.000 habitantes aproximadamente. Todos pueden disfrutar del paisaje tan bonito a orillas del mar, con algunas de las mejores playas. Por eso atrae a gran cantidad de turistas.

Destacan su playa, los restaurantes tan buenos de su Paseo Marítimo y el propio paseo en sí, la Calle del Pecat, la Casa Bacardí, etc. Por cierto, en la Casa Bacardí encontrarás información sobre la historia y el éxito de este ron cubano tan conocido.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.