sábado, 13 julio 2024

Los países más seguros en caso de una pandemia mundial

El mundo es cada vez más global y está mejor comunicado, y eso podría convertirse en una gran desventaja en caso de pandemia mundial.

Los países más aislados y con peor comunicación con el exterior podrían convertirse en los lugares más seguros en caso de pandemia mundial. Estos destinos podrían convertirse en un refugio de los que quieren huir de una enfermedad contagiosa grave que se extiende por todo el planeta.

En un mundo apocalíptico (que hemos visto mil veces en cine o televisión), estos lugares, todas islas, podrán convertirse en el lugar correcto para evitar el contagio y salir con vida de la pandemia.

1
Australia, el lugar más seguro en caso de pandemia

Australia el lugar mas seguro en caso de pandemia

A su favor cuenta con que se trata de una isla, a la que solo se puede acceder en barco o en avión, y que es lo bastante grande para asegurar los recursos a una población amplia.

Si huimos de la pandemia a una isla muy pequeña podríamos no tener recursos suficientes para asegurar la supervivencia. Nos podría faltar agua, refugio o víveres.

La sociedad tendría que reconstruirse de cero a nivel tecnológico y Australia es un país con muchos medios y muy avanzado como para hacerlo. Un lugar lejano pero que podría convertirse en refugio para mucha población.

Atrás

- Publicidad -